TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
SERIES
Cambiemos EsposasDos LagosEnigmas MédicosExtreme MakeoverFail ArmyLa Ciencia de lo AbsurdoMentes CriminalesMi Casa EmbrujadaMi Historia de FantasmasPokémonSailor MoonSúper CampeonesSoy LunaVioletta
REALITY
Exatlón México
CONTENIDO EXCLUSIVO
Guía de vueloTrazando la Aventura
ENTRETENIMIENTO
El HormigueroGame Central
ESPECIALES
StudioCarWarsies
DEPORTES
7 XtremoBox AztecaDeporTV7El Rincón de TaniaFut AztecaLucha AztecaMarcaje personal
NOTICIAS
A Quien Corresponda
SIETE PRODUCCIONES
ExatlónLa Isla 2017
SERIES
PokémonSúper Campeones
MÁS
Eventos Especiales
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enA Quien Corresponda

Lunes a viernes 10:30am.

A Quien Corresponda

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

A Quien Corresponda

A Quien Corresponda Veracruz

  • Azteca Internet
  • 08 de julio de 2014, 12:29 hrs

FUENTE

aqc carlos veracruz

Reportero: Carlos Carpizo Terrones

Carlos Alberto Carpizo Terrones es originario del Puerto de Veracruz, desde joven se interesó por los medios de comunicación, pese a que en un principio decidió estudiar una ingeniería, pronto tuvo oportunidad de ingresar como camarógrafo de sociales a Televisa Veracruz, donde le nació el gusto por las cámaras, mismo que le llevó a conseguir trabajo en Grupo FM multimedios, y fue en dicha empresa donde descubrió sus capacidades reporteriles y su inclinación hacia el reportaje y denuncia social y de ayuda a  la comunidad, creando la sección ¿Hasta cuándo? que de inmediato tuvo gran aceptación ciudadana, posicionándose en el teleauditorio como un espacio idóneo para exponer las problemáticas de la sociedad y recibir respuesta de las autoridades.

Ha sido corresponsal en el estado, para la televisora nacional Cadena Tres, realizando importantes coberturas a lo largo de la entidad, entre las que destaca la realizada en el 2010 durante el huracán Karl, que generó un gran impacto a nivel personal, al ser también afectado fuertemente por este fenómeno.

Actualmente labora en TV Azteca Veracruz, donde además de desempeñarse como reportero de información general y nota roja, es conductor y corresponsal del programa A Quien Corresponda, que dirige Jorge Garralda, siguiendo con su misión de servir a la ciudadanía como enlace con las autoridades para gestionar los apoyos a quienes mas lo requieren. También es el encargado a nivel estatal de la organización anual del juguetón, proyecto en el que dirige a un gran número de voluntarios que se suman cada año a esta noble labor, generando millones de sonrisas en los niños veracruzanos.

En su tiempo libre, Carlos Carpizo es también instructor de Artes Marciales y defensa personal, teniendo el grado de Cinta Negra Primer Dan en Ninjutsu. De espíritu aventurero, es amante de los deportes extremos y al aire libre, entre sus hobbies destacan correr, andar en bicicleta, patines o longboard, nadar y bucear, así como cualquier actividad que le genere esfuerzo físico y le deje una satisfacción personal. Además tiene un canal en YouTube y una página en Facebook donde presenta su visión de las cosas cotidianas, fotos y videos que muestran su perspectiva de lugares, paisajes, costumbres y gente. Su frase de batalla es: "La vida sólo son 2 días, hay que disfrutarlos".

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca