Vietnam

Conoce más sobre el país en el que están abandonados

Marisol González Bolívar
abandonados vietnam campo
abandonados mapa vietnam

Vietnam, oficialmente República Socialista de Vietnam, es un país de una belleza natural y patrimonio único, rico en cultura, y deliciosa gastronomía, que tiene además otro gran tesoro, la calidez de su gente, amables, hospitalarios y risueños harán de las primeras aventuras de nuestros abandonados, unas de las más excepcionales.

abandonados vietnam gente

Se encuentra en el Sudeste asiático, en el extremo este de la península de Indochina, sus vecinos son China al norte y Laos y Camboya al oeste. Dos de los ríos más grandes que habitan el país son el Mekong y el Rojo, que desembocan en el mar del sur de China. Su ciudad capital es Hanoi y el idioma oficial es el vietnamita, una lengua que tiene similitudes al Camboyano, tailandés y chino.

abandonados bahia vietnam

Vietnam está ubicada en una zona altamente tropical, existen muchos hábitats diferentes y una gran variedad de vida silvestre debido al terreno montañoso, bosques tropicales y la costa, por lo que cuenta con terrenos fértiles para cultivar.

abandonados vietnam campo

La mayoría de los vietnamitas viven en el campo, aunque se han comenzado a mover a las principales ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi. Los deportes más populares son el fútbol, el tenis de mesa, voleibol, y las artes marciales. La comida es una mezcla de estilos chinos y tailandeses que ofrecen mariscos, y las frutas y verduras de cosecha propia.

abandonados vietnam gente lago

Vietnam no tiene religión oficial, la gente es libre de adorar a quien quiera, pero en su mayoría siguen el budismo y taoísmo.

abandonados religion vietnam

Vietnam es una verdadera joya escondida que sólo las personas que visitan el país podrán contar. Gracias a su larga historia, rica tradición, espectaculares paisajes y épica gastronomía, tiene toda la fuerza para la gran experiencia que todos buscan. Simplemente un sitio que hay que ver.

abandonados vietnam comida

Descubre más sobre Vietnam y vive el Gran estreno de Abandonados con nosotros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×