TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
SERIES
Cambiemos EsposasDos LagosEnigmas MédicosExtreme MakeoverFail ArmyLa Ciencia de lo AbsurdoMentes CriminalesMi Casa EmbrujadaMi Historia de FantasmasPokémonSailor MoonSúper CampeonesSoy LunaVioletta
REALITY
Exatlón México
CONTENIDO EXCLUSIVO
Guía de vueloTrazando la Aventura
ENTRETENIMIENTO
El HormigueroGame Central
ESPECIALES
StudioCarWarsies
DEPORTES
7 XtremoBox AztecaDeporTV7El Rincón de TaniaFut AztecaLucha AztecaMarcaje personal
NOTICIAS
A Quien Corresponda
SIETE PRODUCCIONES
ExatlónLa Isla 2017
SERIES
PokémonSúper Campeones
MÁS
Eventos Especiales
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enCinema estelar

¿Es realidad? ¿es fantasía? es Cinema Estelar

Cinema estelar

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Cinema estelar

Siete datos clave sobre Viuda negra

  • Rubén Visier Ojeda
  • 10 de octubre de 2016, 10:00 hrs

FUENTE

Image

    

Interpretada por Scarlett Johansson en las películas de Marvel, Viuda Negra tiene una larga historia como protagonista de cómics. Aquí te dejamos siete datos clave sobre el personaje:

   

1. Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby.

       

2. Apareció por primera vez en la historieta ‘Tales of Suspense’ #52, en 1964.

    

3. Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña, fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que este había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

   

4. Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.

    

5. Fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha finalmente se liberó del control chino y, tras reunirse con Ojo de Halcón, le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D.; pues desde que se había enamorado de ella, había dudado en dar su apoyo a los rusos y supo que esta relación no funcionaría.

     

6. Conoció al Capitán América antes de estar congelado y luchó junto a él y a su equipo. Natasha se sintió atraído hacia Rogers sabiendo que era solitario, por eso, decidió estar con él hasta que se casaron. Tuvieron un hijo que heredó las habilidades de ambos, James Rogers Romanoff.

    

7. La Viuda Negra es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; también cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje. Usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos, mejorados posteriormente por los científicos y técnicos de SHIELD. Generalmente, usa brazaletes distintivos que disparan "la mordida de la viuda", una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Asimismo, usa "la línea viuda"; que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en el arco de la serie en curso "Kiss or Kill", llamado "el beso de la viuda": un gas que noquea instantáneamente. Usa también un cinturón de discos metálicos en el que guarda cargas explosivas.

  

No te pierdas 'Avengers: Los Vengadores de Marvel' el domingo 16 de octubre por el 7

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca