Capitán América: Civil War en México para abril de 2016

Los Vengadores se dividen, ¿de qué lado estás?

Azteca
Nueva información sobre Capitán América 3
Nueva información sobre Capitán América 3

Si eres fan de Marvel, y aún más del Capitán América, entonces debes saber que ya hay fecha de estreno para que la película Capitán América: Civil War llegue a los cines de México: 29 de abril del 2016.

Pero ¿qué vamos a ver en el film?

Steve Rogers es el líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes con Capitán América: Civil War de Marvel.

La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, entre otros. Además Anthony y Joe Russo son los directores, con Kevin Feige como productor.

Conoce toda la ficha técnica:

Título: Capitán América: Civil War

Productora: Marvel Studios

Género: Acción-aventura

Calificación: Por confirmar

Fecha de estreno en EE.UU.: 6 de mayo de 2016

Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 28 de abril de 2016

Duración: Por confirmar

Elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl

Directores: Anthony y Joe Russo

Productor: Kevin Feige

Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore, Stan Lee.

Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely

Con información de Disney.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×