Conoce a los personajes de Tini: El Gran Cambio de Violetta

18 de marzo - Tini: El Gran Cambio de Violetta habla sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional Martina ‘Tini’ Stoessel

Azteca
Tini El Gran Cambio de Violetta personajes póster

¿No sabes de qué va Tini: El Gran Cambio de Violetta? Entérate aquí.

Violetta / Tini

(Martina Stoessel)

Violetta

Violetta se encuentra en un dilema. Está luchando por encontrar su voz interior tras una exhaustiva carrera musical y una vida personal complicada. Cuando regresa de un tour agotador recibe noticias estremecedoras, y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Buscando respuestas, Violetta acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo y embarcarse en una aventura de autodescubrimiento personal y creativo que cambiará su vida para siempre.

Ludmila

(Mercedes Lambre)

Tini El Gran Cambio de Violetta personajes póster

Ingeniosa, segura e inteligente, Ludmila, la mejor amiga de Violetta, puede que disfrute de la vida glamorosa de una “It girl” amante de la moda en Madrid, pero, cuando los problemas aparecen, Ludmila hará todo lo necesario para ayudar a Violetta cuando ella la necesite.

Leon

(Jorge Blanco)

Tini El Gran Cambio de Violetta personajes póster

Mientras que Violetta viaja por el mundo en su gira musical, su novio León se encuentra grabando su primer álbum solista en Los Ángeles, y no transcurre mucho tiempo antes de que fuerzas externas amenazan todo lo que ellos aprecian. Pese a que Violetta aprovecha un mundo lleno de nuevas y apasionantes posibilidades, ¿podrá León demostrar su amor y salvar su relación a tiempo?

Caio

(Adrián Salzedo)

Tini El Gran Cambio de Violetta personajes póster

Caio siempre soñó con convertirse en bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta arriba al pequeño pueblo costero en Italia donde él vive, hay una inmediata e inevitable chispa entre ellos dos. Mientras Violetta y Caio crecen cada vez más juntos, su conexión cambia sus vidas en formas inesperadas.

Melanie

(Sofia Carson)

Melanie es una actriz tan embaucadora como determinada, que ha estado pasando mucho tiempo con León en Los Ángeles mientras él graba su disco. Ambiciosa, coqueta y calculadora, hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

Eloisa

(Georgina Amorós)

Eloisa es una fotógrafa con un gran ojo para lo inesperado, y es una de las estudiantes en la casa para jóvenes artistas de Isabella. Su calidez, su espíritu libre y su visión única de la vida inspiran a todos a su alrededor, y pronto entabla una estrecha amistad con sus compañeras de habitación, Violetta y Miranda.

Miranda

(Beatrice Arnera)

La moda es lo más importante del mundo para Miranda, quien sueña en convertirse en una gran diseñadora, pero hay algo que se interpone en su camino: sufre un bloqueo creativo que no le permite diseñar nada con color. Cuando Tini y Eloisa se mudan a su habitación en la casa para jóvenes artistas de Isabella, la amistad de Miranda ayuda tanto a la transformación personal de Violetta como a la suya.

Roko

(Francisco Viciana)

Es el tímido e introvertido del grupo, y su naturaleza solitaria es inversamente proporcional a la energía musical y a la magia técnica que le otorga a sus sets de DJ. Roko encuentra en la música una forma de liberación. Él siempre está allí cuando sus amigos lo necesitan, y posee un talento extraordinario que podría salvar el día cuando todos menos se lo esperan.

Raul

(Ridder van Kooten)

Raúl es la definición de “nerd cool”. Es un genio de la tecnología, un increíble artista digital y tiene una gran pasión por crear impresionantes presentaciones de luz y láser futuristas. Junto con su primo Saúl, Raúl es parte del inseparable dúo “Los Primos”, que usan sus habilidades para llevar las presentaciones de Tini a otro nivel en la casa para jóvenes artistas de Isabella.

Saúl

(Leonardo Cecchi)

La otra mitad del dúo “Los Primos”. La amistad y asociación creativa que tiene con Raúl es tan cercana que muchos creen que son hermanos (aunque en realidad son primos). Saúl, la mitad más “cool” del dúo, utiliza sus talentos para montar espectáculos visualmente increíbles como impredecibles.

Stefano

(Pasquale Di Nuzzo)

Stefano disfruta de las cosas buenas de la vida y no duda en presumir de su buena apariencia y sus impresionantes barcos. Cuando Tini llega al pequeño pueblo costero italiano en el que él está de vacaciones, Stefano espera que ella caiga rendida a sus pies. Las cosas no salen exactamente como él lo planea.

Isabella

(Ángela Molina)

Una amiga de la familia con un misterioso vínculo al pasado de Tini, que la recibe en su casa para jóvenes artistas con los brazos abiertos, compasivos y alentadores. Isabella ayuda a Tini a descubrir su voz interior, así como una revelación que cambiará su futuro para siempre.

Angie

(María Clara Alonso)

Cuando el mundo de Violetta se desmorona, su madrasta Angie está allí con toda su calidez y cariño, y con sus consejos maternales de aliento para ayudarla a encontrar su camino.

German (El padre de Tini)

(Diego Ramos)

Germán, el padre de Violetta, sólo quiere que ella sea feliz. Cuando ve su crisis emocional, acude a una misteriosa amiga de la familia que podría tener la clave de su pasado y futuro.

Entérate cuándo se estrena la película

Con informaicón de Disney.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×