Resumen Cap. 01 al 04 | Julio se esfuerza desde pequeño para conseguir su objetivo y de la noche a la mañana lo tiene todo.

Desde la infancia, Julio se forjó su camino a golpes de puño: la riqueza repentina, la fama, la familia y los amigos lo tienen al borde de la locura.

Tv Azteca Digital
Logo TVA

Los inicios de Julio César Chávez fueron muy complicados para el campeón, pero siempre tuvo muy claro su objetivo: ¡ser el más grande boxeador mexicano!

Julio conoció a la hermosa Amalia, a quien le promete todo con tal de estar con ella; La fama de Julio fue distanciando la relación; Amalia reciente la soledad del campeón.

El gran esfuerzo del campeón pronto fue recompensado, su primer contrato y la pelea por el campeonato mundial llegaron justo para despegar su carrera.

Las malas influencias llegaron muy rápido a la vida de Julio, un nuevo promotor de nombre Ángel, llegó para convencer que él es la mejor opción para el campeón; Acompañado de excesos y perdición, ¡Julio acepta que Ángel sea su nuevo promotor!

Los malos consejos de Ángel hacen que el campeón tome decisiones equivocadas, una lesión en la mano pone en duda sus próximas peleas.

Sigue disfrutando la vida de una leyenda del boxeo mexicano, de lunes a jueves a partir de las 10:30 PM, por Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×