#Juguetonazteca

A quiénes beneficia el jugueton

10 de noviembre de 2018

¿A quién beneficia Juguetón?

La misión del Juguetón no es sencilla, pero no hay imposibles con tu apoyo y confianza.

El Día de Reyes es una de las celebraciones que más gratos recuerdos deja en la memoria de los niños, sin embargo, no para todos es igual; con el objetivo de que más niños y niñas tengan la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia se creó Juguetón, una iniciativa encabezada por Jorge Garralda, cuya misión es llevar alegría a pequeños en situación vulnerable.


a quienes beneficia el jugueton


Fiel a su ideología, Juguetón realizó una entrega especial para los pequeños que fueron afectados por los sismos de los pasados 17 y 19 de septiembre de 2017, en los que muchos de ellos lo perdieron todo, menos la esperanza.

jugueton en hospitales

Así, pequeños de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México recibieron la visita de los Reyes Magos y supieron que a pesar de las circunstancias no están solos.

jugueton en central de abastos

De esta forma, el impacto social de Juguetón va más allá del acopio y entrega de juguetes. La iniciativa incorpora estrategias que contribuyen a la reconstrucción del tejido social, fomentando una cultura de apoyo y solidaridad.


TV Azteca | Programas