#Juguetonazteca

Qué es el Juguetón

10 de noviembre de 2018

¿Qué es el Juguetón?

El Juguetón Azteca se define como más que una campaña que busca llevar regalos a los niños el Día de Reyes... ¡Conoce los detalles aquí!

Juguetón Azteca es la campaña de recaudación y donación de juguetes más grande en a nivel mundial, cuya  misión es entregar cada 6  de enero un regalo a niños de escasos recursos.

A lo largo de 23 años de historia, hemos logrado generar 222’670,220 sonrisas en México, Estados Unidos, Ecuador, Honduras y El Salvador.

jugueton en ecuador

Las fases de Juguetón comienzan cada año con la colecta de juguetes donados por empresas, voluntarios y sociedad civil, que posteriormente son  clasificados de acuerdo a género, edad y tipo de material, esto con el objetivo de hacer de la entrega una labor más eficaz.

entrega jugueton en ecuador

Una vez recolectados y clasificados los juguetes es el momento de comenzar la distribución de los mismos a lo largo y ancho de la Republica Mexicana. Así, Juguetón representa la articulación entre la sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, en beneficio de la infancia de México, lo que facilita la llegada de los Reyes Magos cada 6 de enero.


voluntarios jugueton

TV Azteca | Programas