Teaser toy story cuatro kidsiete

23 de noviembre de 2018

¡El gran héroe de acción, Keanu Reeves forma parte del súper elenco de ‘Toy Story 4’! Y Tim Allen fue quien destapó la sorpresa.

Parece que Buzz Lightyear y Keanu Reeves tendrán mucho por compartir en esta nueva aventura de nuestros juguetes favoritos.

 

Una nueva sorpresa de ‘Toy Story 4’ fue revelada y en esta ocasión se trata de una gran sorpresa: Keanu Reeves, quien también forma parte de esta épica aventura. 


La cuarta entrega de este clásico consentido de Disney, no sólo tendrá aventura y nostalgia, si no que, además tendremos muchísimas sorpresas (o al menos de eso nos hemos enterado a través de algunos spoilers que se les han escapado a los actores). 

Teaser toy story cuatro kidsiete

En esta ocasión, Tim Allen, quien presta su voz a nuestro simpático héroe intergaláctico, Buzz Ligthyear, fue quien reveló esta SORPRESOTA: 

  


"Keanu Reeves tiene un papel enorme. De hecho, él mismo dijo, tan amable y maravilloso como es, que, su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire. Así que lo suavizaron un poco.” 

   

  

Y sí, podría ser que el personaje de Keanu sea pariente de Buzz o tal vez su enemigo. 

  

Tendremos que estar pendientes de los detalles que lleguen a escaparse. 

  

Recuerda que Toy Story 4 llegará a la pantalla grande en junio de 2019. 

  

TE RECOMENDAMOS VER: 

  

¡Paren todo! El primer tráiler de 'Toy Story' 4 ya está aquí


¡'Toy Story 4' nos hará llorar de la emoción a todos!


TV Azteca | Programas