¡La traición de Ayra!

Ayer vimos al equipo naranja resurgir de entre las cenizas ¡Por fin!

TV Azteca
Logo TVA

Ayer vimos al equipo naranja resurgir de entre las cenizas ¡Por fin! y dejaron ver que al igual que los Godínez y “La Banda” pueden dar mucha, mucha batalla. Por su lado, el equipo verde no piensa dejar la guardia atrás y permancer con sus siete integrantes... bueno hasta ahoria (Pero no nos adelantemos).

Durante el Juego de Salvación, “La Banda” nuevamente les asignó el castigo al equipo verde ¡Pum! a quienes sinceramente no les ha parado de llover desde el pasado Juego Territorial, y es que “La Banda” preprara bien sus estrategias, pues evidentemente los Godínez tienen muchos hombres fuertes ( que si no... jajaja) y esto indudablemente los hace su verdadera competencia ( con todo respeto naranjas)

A pesar de que los Pudientes, llevaban una gran ventaja en el Juego de Salvación parece que se confiaron de más, pues el equipo de los Avengers ( digo “La Banda”) resultó ganador mandando por primera vez a los Godínez a un Juicio ¡Ya se armooo!

Pues a cual más de los equipos no dejaban de pensar quien sería el indicado para ir al temible Juego a Muerte ... ¡Zaz!

El Juicio


Vaya que movieron bien las fichas de este juicio, pues Antonieta y Ayra fueron sentenciadas directamente a un Juego a Muerte, pero antes de que esto sucediera, en el Juicio, Cruella de Vil dejó ver una cara de ella que no conociamos, por supuesto que me refiero a Ayra, quien no es querida ni en pintura por ninguno de los integrantes de su propio equipo.

Lamentablemente la energía de Antonieta no fue suficiente para poder ganarle a Ayra, y se convirtió en la tercer desterrada de la Isla 2017.


¿Qué sucederá cuando los Pudientes vean llegar a Ayra a Playa Alta? Descúbrelo mañana en el próximo capítulo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×