Estás navegando enA quien corresponda

Lunes a viernes 10:30 am.

A quien corresponda

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

A quien corresponda

Jorge Garralda

  • Azteca Internet
  • 06 de agosto de 2012, 18:06 hrs

FUENTE

Jorge Garralda

Jorge Garralda

 

Su trayectoria periodística inicia hace 30 años en X.E.C.Q, Radio San Miguel en Guanajuato; posteriormente formó parte de Organización Radio Fórmula donde realizó diversos programas, entre los que destacaron “Batas, pijamas y pantuflas”, al lado de Sergio Roth, Bolívar Domínguez y Gustavo “el Conde” Calderón.

 

En Diciembre de 1985 comenzó a trabajar en Imevision, hoy en día TV Azteca, en un programa llamado “Vídeo Ventas”, y posteriormente en “Tiempo Libre”.

 

Desde hace más de 22 años conduce el programa de televisión “A Quien Corresponda”,  considerado un foro abierto de expresión y ayuda para muchos mexicanos;  entre las diversas campañas que este programa realiza, destacan el “Juguetón, Un Regalo una Sonrisa” y “Un Trailer de Ayuda”, ambiciosa campaña que ha beneficiado a decenas de municipios alrededor del país.

 

Es fundador de Fundación Azteca, Plantel Azteca y la Gira Vive sin Drogas.

 

Entre sus premios, destacan el Premio Nacional de Periodismo, Palmas de Oro, Calendario Azteca y   Antena CIRT.

 

Ha coordinado la logística de diversas colectas y distribución de víveres para damnificados de diversos huracanes, entre los más trascendentes están “Paulina” (1997), “Isidore” (2002) y “Stan y Wilma” (2005), así como las recientes inundaciones de Tabasco que dejaron cientos de miles de damnificados.

 

Fue Conductor y Director del programa de radio “Reporte y Denuncia” en el 98.5 de F.M. y posteriormente “La noche es de Garralda”, producciones pertenecientes a Grupo Imagen.

 

Además de su labor social al frente de A Quien Corresponda, condujo el programa “Proyecto emprendedores”, transmitido por canal 40, en el que se difundían los logros de pequeños, medianos y grandes empresarios que creyeron en sus sueños para establecer negocios exitosos.

 

También condujo el programa “Usted, ¿qué hace por México?”, espacio destinado a difundir las actividades de grandes personalidades a favor de nuestro país.

 

 

 

SIGUE A JORGE GARRALDA EN TWITTER: http://twitter.com/jorgegarralda

 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS