Estás navegando enJuguetón

Azteca

Juguetón

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Juguetón

Detrás de un gran equipo... otro gran equipo

  • Azteca Internet
  • 15 de noviembre de 2011, 14:32 hrs

FUENTE

practijugueton

 

Sin duda el Juguetón es una gran campaña en la que muchas personas trabajan incansablemente para que el sueño de millones de niños se haga realidad cada 6 de enero.

Dentro de esta campaña existen cientos de personas comprometidas que, sin su ayuda, no podría cumplirse el objetivo de esta noble causa.

Una parte importante de ésta, lo conforman los jóvenes de prácticas profesionales y/o servicio social de A Quien Corresponda que, además de atender diariamente a nuestro público televidente en cuestiones legales en casetas de atención y vía telefónica, se ponen la camiseta de Juguetón  por lo que su compromiso se duplica.

Durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero de cada año, estos jóvenes universitarios participan en la clasificación de las millones de sonrisas del próximo 6 de enero, es decir empaquetan los juguetes que serán destinados a distintos puntos del país este Día de Reyes. Asimismo deben coordinar a más de 200 alumnos del Plantel Azteca y demás voluntarios que llegan al centro de acopio diariamente.

Algunos otros practicantes se encargan de brindar un recorrido en el Tren del Juguetón, por las instalaciones de TV Azteca Ajusco, donde nuestros visitantes pueden conocer el extraordinario mundo de la televisión una vez que traen su juguete.

Además, brindan apoyo en áreas de producción, donaciones, reporteros, guión e internet.

CONTENIDO RELACIONADO

90 segundos: The Band Perry

Venga la Alegría

90 segundos: The Band Perry
Estar enamorado

La vida es una canción

Estar enamorado

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS