(azteca.com). Este lunes se llevó a cabo el primer Juego de Capitanes en La Isla, donde cada equipo eligió a su competidor más fuerte y apto para enfrentarse a una prueba que en un principio desconocían y no sabían cuál sería el premio.

  

Tras la salida de Jorge "elTravieso", las tres famosas del equipo verde, extrañan mucho a su compañero, y continúan sorprendidas por el rumbo que ha tomado su equipo, ya que no nunca imaginaron la situación en la que se encuentran, aunque están concientes que su equipo está en desventaja con el resto.

  

Los equipos recibieron una carta en su isla, donde se les pidió nombrar a un capitán (el más fuerte de su equipo) para que los representará en el primer Juego de Capitanes.



En playa alta...

Las celebridades, decidieron que Ricardo Casares es quien los representaría, ya que ellos no quisieron arriesgar a alguien más, por lo que enviaron al mas débil.

 

El equipo ya no duda que Ricardo Casares es quien voto por Ivonne, es el traicionero y mentiroso del equipo, por lo que deciden enviarlo al Juego de Capitanes.


En playa media...


El equipo azul; por su parte, decidieron al azar en un disparejo, ya que ellos saben que cualquiera de ellos, es digno de representarlos. Lourdes es la elegida.

 

En playa baja...

Las famosas escogieron a Yanilen, por ser la más fuerte de ellas.



Durante el Juego de Capitanes...

Los tres capitanes salieron de su Isla; esta vez, tuvieron que luchar por la permanencia de su equipo. 

El juego requirió mucha concentración, cada capitán tuvo que ir luchando por no caer durante un  periodo largo de tiempo, la duración del juego fue de hora y media, el esfuerzo, el equilibrio y la concentración fueron elementales.

Yanilen empezó a sufrir desde un inicio, porque su cuerpo no dejaba de temblar; aún así, los tres llegaron hasta el final, donde la primera en caer fue Yanilen, el segundo Ricardo y la ganadora Lourdes.

Los tres capitanes, después del juego, tuvieron la oportunidad de descansar, convivir y comer.

 

Yanilen, no podía dejar de llorar por que tenía cargo de conciencia de haber perdido el juego. 

 

Lourdes y Yanilen, sentían remordimiento de comer sabiendo que sus equipos estaban pasando limitaciones en playa media y playa baja.

 

Mientras tanto, en las playas, existía incertidumbre de lo que estaba pasando, les preocupaba que sus capitanes no habían regresado.

 
Como Yanilen fue la perdedora, el equipo verde desaparecerá. No te pierdas la integración de las famosas en los otros dos equipos.


Like! en Facebook.com/LaIslaElReality

Follow en Twitter.com/IslaReality