(azteca.com). Ellos los 4 finalistas de La Isla el reality que lograron sobrevivir a las difíciles pruebas y juegos durante 15 semanas pero ¿de dónde son? y ¿cuáles son sus habilidades que les permitieron llegar hasta hoy? ¡conócelos!

 

María Renee Núñez

Originaria de Hermosillo, Sonora, María Renee es mejor conocida en La Isla como 'la pelona' sobrenombre puesto por Julio César.

 

María Renee a pesar de tener 22 años tiene un cáracter muy fuerte; es una líder innata que ha logrado permanecer en La Isla gracias a su esfuerzo constante, su preparación física y mental y porque ha sabido trabajar en equipo desde un inicio cuando pertenencía al equipo de los azules o desconocidos. Su debilidad el equilibrio.

   

Por si no lo sabías a María Renee le encanta la cocina y no le gustan las derrotas por lo que haber perdido el último juego por premios de La Isla le costó trabajo aceptar que ella no podría gozar de una camioneta para su familia. Conoce su Wikipedia aquí.

Image

Adolfo El Bofo Bautista

 

El Bofo, nuestro futbolista en La Isla, ha logrado permanecer en la competencia gracias a su perseverancia y en un inicio, por trabajar en equipo; aunque le fue muy criticado su decisión de votar por Ivonne Montero, él ha mantenido una estrategia clara durante el juego.

 

Hombre de familia, caballero por naturaleza y jugador con carácter, El Bofo Bautista se ha llevado amigos y enemigos en La Isla. Su debilidad sin duda alguna, sería permanecer más tiempo lejos de sus hijas pero es un fuerte rival a vencer en el reality.

Image

Gabriela Fernández Sánchez

 

20 años, tapatía de corazón, su sueño siempre fue ser modelo, aunque empezó a modelar de manera profesional el año pasado para diferentes diseñadores, especialmente modela vestidos de novia.

 

Su perseverancia, disciplina y estrategia individual le ha permitido estar dentro de los finalistas de La Isla el reality.

 

Para ella todo es un reto porque a pesar de que en alguna pruebas no ha podido tomar ventaja no pierde la esperanza. Su fuerte la puntería, su debilidad la orientación.

Image

Julio César Frías

 

¿Acaso Julio César tiene una debilidad? el joven originario de Playa del Carmen ha demostrado tener un don para este tipo de competencias, al parecer todo lo puede y la fuerza física no es un impedimento para cumplir con las pruebas en La Isla.

 

Julio César Frías mejor conocido como 'El Azteca', permanece en La Isla gracias a sus tácticas de supervivencia y control mental.

 

Si pudieramos nombrar una debilidad de Julio serían los rompecabezas aunque apenas nos dejó absortos cuando logró ganar el brazalete de salvación en el juego 'memoria bajo el agua'.

Image

No te pierdas la gran final de La Isla este sábado 8 de diciembre en punto de las 9pm por Azteca 7


Like! en Facebook.com/LaIslaElReality

Follow en Twitter.com/IslaReality