La Isla

Muy pronto

La Isla

Ellos son los 18 integrantes de La Isla el Reality 2014

12 famosos y 6 desconocidos formarán parte de esta nueva edición

Ya se dieron a conocer el resto de los participantes que integrarán la tercera edición de La Isla el Reality 2014, en una conferencia ante medios de comunicación, donde fueron presentados uno a uno los 6 desconocidos y 12 famosos que viajarán a Nicaragua para vivir la experiencia de sobrevivir en una isla extrema, ¡conócelos!

Image

Los famosos y celebridades que entrarán a La Isla son: 

  • Sylvia Sáenz; actriz mexicana, quien ha participado en grandes producciones como Bellezas indomables, La Teniente, La Loba y recientemente en la telenovela Hombre tenías que ser. 
       
  • Dr. Wagner; luchador profesional originario de Coahuila, ha sido cuatro veces campeón mundial y ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Universal Wrestling Association. 
     
  • Regina Murguía; cantante, actriz y conductora mexicana. Saltó a la fama cuando formó parte del grupo juvenil Jeans; ha participado en telenovelas como Quiéreme tonto, La Mujer de Judas y actualmente conduce el programa Hit M3. 
      
  • Chacho Gaytán; músico, compositor y productor mexicano; alcanzó la fama y reconocimiento en el dueto musical Sentidos Opuestos a lado de Alessandra Rosaldo. Participó como juez y director del reality musical, La Academia. 
     
  • Nara Falcón; atleta olímpica de nado sincronizado, ganó 2 medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y dos más de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo. 
     
  • Fernando Alonso; actor mexicano quien ha participado en producciones como Campeones de la Vida, Huérfanas, Los Rey y, actualmente lo vimos de villano en Hombre Tenías que ser. 
   
  • Jimena Ochoa; surfista profesional y modelo de 24 años originaria de Nayarit. Ha modelado para reconocidas revistas. 
      
  • Armando Torrea; actor originario de Mexicali, Baja California. Ha participado en telenovelas como Pobre Diabla, Prófugas del Destino y la exitosa serie de Azteca 7, La Teniente. 
      
  • Bárbara del Regil; actriz mexicana reconocida por su belleza, ha participado en producciones como Bajo el Alma, A corazón abierto, Amor cautivo y Secretos de familia.
   
  • Víctor González; Actor mexicano, nacido en Querétaro. Debutó en la exitosa telenovela Mirada de Mujer y Azul Tequila. Protagonizó Pasión Morena y, recientemente lo viste en Hombre Tenias que ser. 
             
  • Gabriela Vergara; modelo y actriz venezolana, quien participó en el certamen de Miss Venezuela en 1996. Protagonizó la película Recién Cazado a lado de Jaime Camil; ha realizado telenovelas como Mujer Comprada y Secretos del Alma. 
         
  • Julio César Chávez;considerado como el mejor boxeador de México y uno de los mejores en la historia del boxeo. Ganó cinco títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso y en tres de las cuatro mayores organizaciones del boxeo a nivel mundial. 
         

Los 6 desconocidos que fueron elegidos a través del casting presencial en distintas sedes de la República Mexicana y sobre todo a través de tu votación por la página oficial son: 

  • Carla Arredondo; originaria de Acapulco, Guerrero, tiene 18 años, actualmente estudia la preparatoria. Practica ballet y crossfit. 
     
  • Francisco Covarrubias; originario de Puebla, es ingeniero y maestro de yoga.
    
  • Delia García; tiene 24 años de edad, es originaria de Cuernavaca, Morelos. Es diseñadora de modas y le encanta practicar el voleibol. 
   
  • Luisito Rey; A sus 25 años de edad, es una estrella de las redes sociales. Estudió la carrera de comunicaciones. 
     
  • Andrea Riquelme (ganadora del casting online), tiene 47 años y es instructora de pole fitness. Fue bailarina de ballet clásico por 15 años y es ama de casa.
    
  • Enrique Manica. Tiene 26 años y es originario del Distrito Federal. Practica downhill. 
      

Cabe destacar que la competencia cambiará de locación y ahora se desarrollará en Nicaragua, en la isla de San Juan, cuyos parajes más agrestes y su volcán activo hacen de ésta una locación espléndida para desarrollar un ambiente de competencia mucho más aguerrida. 

   
    
Alejandro Lukini, por su único y estimado estilo, llevará nuevamente la conducción de La Isla el Reality

ImageImage



Pato Marroquin

Baterista

Etapa semifinañes

5Lugar

Abracadaver nos revela su mayor secreto dentro de la mágia bizarra.


También puedes votar por:

SMS

#

Cerrar

Cerrar