Estás navegando enLa Isla el reality 2013

Azteca 7

La Isla el reality 2013

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Isla el reality 2013

Paco de la O en La Isla el reality: irreverencia y estilo en uno mismo ¡conócelo!

  • Mariana Guzmán
  • 23 de julio de 2013, 12:17 hrs

FUENTE

Amoroso, perseverante y positivo, serían tres palabras que podrían describir a este conductor y actor mexicano quien deberá demostrar sus habilidades de supervivencia en La Isla el reality; estamos hablando de Francisco de la O.  

Image

Paco de la 0, nació el 27 de diciembre de 1965 y está casado actualmente con la también actriz, Gaby Platas. 

              

Tiene una gran trayectoria artística en televisión, cine y teatro. En 2011 lo pudiste ver en la telenovela de Azteca Trece "Entre el amor y el deseo" interpretando al personaje de Guillermo de la Garza. 

            

El conductor tiene un gran pasión, le encanta la música y estudió guitarra en el Conservatorio de Música, sin embargo, Paco de la O decidió que su vocación era actuar por lo que estudió la carrera en la Universidad Veracruzana. 

        

Trabajó como modelo antes de que debutará como actor en la puesta en escena Herejía. Más adelante, Paco de la O realizó una obra a lado de Angélica Vale y de ahí participó en una miniserie a lado de la primera actriz, Carmen Montejo. 

            

Alcanzó la fama en 1999 con la telenovela "La vida en el espejo" alternando escena con grandes actores como Gonzalo Vega y Rebecca Jones. También lo pudiste ver en "Todo por amor", "Amor es querer con alevosía", "Por ti" y "Lo que es el amor". 

          

Francisco de la O, encantaba las mañanas de todos al conducir el programa "Cada mañana" a lado de Luz Blanchet y Betty Monroe, años más tarde lo volvió hacer en Venga la Alegría

     

Paco de la O, nos comparte sus habilidades y retos en La Isla el reality.

Disfruta un photobook de Paco de la O aquí. 

Image

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS