Estás navegando enPelículas

De lunes a domingo por Azteca 7

Películas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Películas

Top 10 con las mejores escenas eróticas del cine

  • Azteca Internet
  • 07 de agosto de 2010, 15:26 hrs

FUENTE

Sexo en el cine

Por: Mariana Guzmán

 

Las imágenes que estás a punto de ver encenderán tu pantalla con las mejores escenas de sexo en el cine. ¿Qué sería de una cinta sin usar el recurso del erotismo con hermosas mujeres y galanes que pondrían a sudar a cualquier chica?

 

¡Que calor hace aquí! Y más calor sentirás al recordar los fragmentos de películas que te han elevado tu ritmo cardiaco. Algunas las hemos anhelado y hasta guardado en nuestra memoria por lo impactantes y sensuales que fueron.

 

Checa cuáles elegimos especialmente para ti y deléitate la pupila con las imágenes de estas sexys escenas.

 

10. Match Point (2005) del famoso director Woody Allen, nos trae una de las escenas más sensuales y hasta sexys del cine, donde la bellísima Scarlett Johansson mantiene un encuentro prohibido con el actor Jonathan Rhys-Meyers, revolcándose sobre un enlodado campo bajo la lluvia.

 

9. Ojos bien cerrados (Eyes wide shut) con la ex parejita del cine, Tom Cruise y la guapa Nicole Kidman, quienes calentaron la pantalla con su provocativa actuación y besos «requete» apasionados plagados de realismo en este filme de Stanley Kubrick, ya que para ese entonces Cruise y Kidman estaban felizmente casados.

 

8. Juegos sexuales (Cruel Intentions). Quién no recuerda a la sexy Sarah Michelle Gellar, quien seduce y acosa a su propio primo interpretado por Ryan Phillippe, en una escena bastante memorable y sensual de total seducción.

 

 

7. Nueve semanas y media, aunque ya tiene unos añitos, logró posicionarse como una de las películas con las mejores escenas cargadas de erotismo. ¿Recuerdas cuando el cuerpo de Kim Basinger bañado en miel y leche es sexymente degustado por el actor Mickey Rourke?

 

6. Bajos instintos, con la famosa Sharon Stone se catapultó como una película bastante sensual… ¡Y cómo no! El personaje de Sharon sostiene un atrevido y salvaje encuentro sexual con el detective caracterizado por Michael Douglas

 

5. Infidelidad llegó en el 2002 con la mejor escena de sexo, cuando el personaje de Diane Lane se sucumbe ante el deseo de su amante italiano  interpretado por el modelo Olivier Martínez.

 

4. Jamón, jamón. Los seguidores del cine español, han coincidido en nombrar esta escena de Penélope Cruz con su ahora esposo Bardem como una de las mejores.

 

3. Criaturas Salvajes (Wild Things) en este filme fuimos testigos de un candente trío con las actrices Dennise Richards y Neve Campbell compartiendo besos con el rebelde Matt Dilon.

 

2. Y tú mama también, quien no vio a los famosos “charolastras”, Diego Luna y Gael García deleitándose con la madrileña Maribel Verdú en más de una escena sexual que impactó a los mexicanos.

 

1. El primer lugar se lo dejamos al filme: El pasado nos condena o Monster´s Ball en el año 2001, con la guapa Halle Berry quien recibió el anhelado premio Oscar, por formar parte de una fuerte historia y compartir inolvidables escenas de cama con el ex marido de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton.

 

 

Y tú ¿cuál recuerdas? ¿Te gustaron? ¿Prefieres otras?

 

Vota por tu favorita en nuestro home de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS