Estás navegando enPelículas

De lunes a domingo por Azteca 7

Películas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Películas

Las escenas eróticas más graciosas en el cine

  • Azteca Internet
  • 27 de agosto de 2010, 20:37 hrs

FUENTE

Especial de sexo

¿Quién no ha pasado tardes y noches completas con las mejores escenas cómicas del cine? Supongo que en algún momento has de haber comprado, o rentado, alguna cinta de comedia y has visto a algunos actores pasar los instantes más vergonzosos, que por supuesto, has disfrutado hasta morir de la risa.

 

Aquí dejo las escenas eróticas más graciosas del cine y recuerda que puedes votar por tu favorita, además si recuerdas otra déjanos tus comentarios y publicaremos la tuya.

 

1.- American Pie (1999).- ¿Quién no recordará la lucha por pertenecer a una sociedad demostrando su hombría al perder la virginidad? Este estereotipo es la base de la película y aborda la vida de cuatro chicos: Jim, Oz, Finch y Kevin, quienes estuvieron dispuestos a hacer lo que fuera necesario para deshacerse de su inexperiencia sexual.  

 

Nosotros pasamos tardes muriéndonos de la risa en el primer acercamiento de Jim con un pie. Lo gracioso fue cuando su padre lo encuentra encima de la mesa desnudo con un pie.Y qué decir del primer encuentro de Jim Levenstein (Jason Biggs) con Nadia (Shannon Elizabeth) frente a millones de personas en Internet, su fallida experiencia terminó en segundos. Esta cinta es seguidora de Porky´s, filme de adolescentes norteamericanos que buscaban encuentros íntimos con sus compañeras de la preparatoria.

 

2.- Amor ciego (Shallow Hal/2001).- Si hablamos de relaciones extremas y de amor sin condiciones, esta película es ideal para reír un buen fin de semana. Y es que no es para menos que después de que Hal promete a su padre, en su lecho de muerte, que iba a salir con las mujeres más hermosas, un buen día sus vista le permiten observar a todas las mujeres como bellas. No importa talla, color ni nacionalidad, él sólo puede ver medidas perfectas.

 

Es tan gracioso como las chicas de talla grande que no pueden encontrar pareja se encuentran con Hal. Más de uno recordará la escena en la que Hal (Jack Black)y Rosemary (Gwyneth Paltrow) tendrían su primer acercamiento pasional, y por supuesto, ella avienta su ropa interior. La mega braga cubrió todo su cuerpo y él sólo dijo “Come on baby”.  

 

3.- Gigoló por accidente (Deuce Bigalow: Male Gigoló/1999)).- Una de las escenas más divertidas de este gigoló es cuando con una de sus clientas se debe de comportar cariñoso y por tomar la situación bajo control aprieta demasiado la pierna de la mujer y se queda con la prótesis. O ¿quién no recuerda la escena en la que se tiene que vestir de bebé para complacer las más ardientes fantasías de una señora que hacía que sus amantes se vistieran con pañal?

 

4.-Loco por Mary (There's something about Mary/1998).- La escena más famosa y divertida de esta película es cuando Ted (Ben Stiller), ansioso, visita el baño y está esperando a su cita Mary Jensen (Cameron Díaz) y decide complacer a su cuerpo. En el intento por terminar rápido y abrir la puerta, él no se da cuenta que deja un residuo de su encuentro íntimo con él mismo en la llave del lavabo. Mary insiste en saber que era aquella sustancia viscosa, Ted sólo puede responder que es gel y ella se lo unta en el cabello dejándose un explosivo crepé.

 

5.- Scary Movie 2 (2001).- Desde que iniciaron las parodias de películas famosas en el cine, Scary Movie se convirtió en el parte aguas de grandes guiones cómicos. Y es que no es para menos ver a Carmen Electra escapando del asesino de Sream por un corredor de aspersores de riego y no dejar su pose de súper modelo. Y que decir de Tori Spelling, la hija de uno de los grandes productores de series de Estados Unidos Aaron Spelling, cuando tiene un íntimo y extremo encuentro sexual con un fantasma en su recámara.

 

Lo cómico de esta cinta es ver lo persuasiva que puede ser este fragmento y la inusual forma en que sostienen tan atrevida y divertida relación.

 

6.- Los Fockers (2004).- Esta familia tan divertida llegó a nuestras casas con el delicado y graciosísimo acto de intento de reproducción del perro de la familia. ¡Hasta sonidos salían del muñeco! Además de la pena que recibe Gaylord (Ben Stiller) cuando intenta presentar a la familia de su prometida. Desde las escenas de sexo de sus padres y la terapia de sexualidad que le ofrecen sus papás a sus futuros suegros.

 

Seguramente tú también tienes escenas eróticas favoritas en las películas de comedia. Déjanos tus comentarios y publicaremos las tuyas. Vota por tu favorita en nuestro home principal de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS