Estás navegando enPelículas

De lunes a domingo por Azteca 7

Películas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Películas

La secuencia más erótica de Monica Bellucci en el cine

  • Azteca Internet
  • 08 de octubre de 2010, 17:28 hrs

FUENTE

Mónica Bellucci nota

Las siguientes imágenes no son aptas para personas con presión alta y es que esta bella actriz es una mujer exquisita. Italia es el país que vio nacer a esta escultural y sensual mujer el 30 de septiembre de 1968. Mónica Ana María Bellucci inició su carrera entre el glamour y el dinero cuando estudiaba Leyes, alternando las dos actividades para poder pagar las cuentas.

 

Bellucci deslumbrada por los reflectores dejó la escuela y buscó ganarse la aceptación de Hollywood. Esta hermosa italiana cambió los estrados por clases de actuación y así conquistó el mercado americano.

 

Entre las películas mas destacadas están “La pasión de Cristo”, “Drácula”, “Matrix Reloaded”, “Matrix Revolutions”, “Irreversible”, pero Shoot 'Em Up (“Matar o morir”/2007) podría consagrar a Mónica como la más sexy y poseedora de la escena más erótica del cine, o por lo menos para sus seguidores.

 

Clive Owen fue el afortunado en interpretar a el Sr. Smith, un misterioso y solitario pistolero, quien por azares del destino salva a un bebé de una muerte segura y se inmiscuye en un complot. Pero él no podría cuidar del pequeño sólo, es ahí cuando la despampanante Monica Bellucci, quien interpreta a una prostituta, le ayuda a alimentar al niño.

 

La escena perfecta se da en un cuarto de hotel, donde Smith es seducido por Bellucci –sin ser pretencioso, creo que es la mejor secuencia erótica que ha interpretado la italiana- y sostienen un tórrido y alocado encuentro sexual, a pesar de ser interrumpidos por el séquito de Paul Giamatti, mafioso que busca liquidar al bebé.

 

¡Cualquiera se podría inquietar tras ver tan sensual actuación!

 

Mónica es una de las mujeres más guapas del mundo, además ha sido reconocida como la mujer mejor vestida durante 3 años. El rol de esposa y madre es el mejor papel que desarrolla esta actriz y se siente plena con su matrimonio y  su hijita de 4 años de edad.

 

¡La mujer más bella de Italia!

 

No te pierdas el video de la escena más candente de Mónica Bellucci en el cine. Además revive el especial de “Chicas malas” que hizo Venga la Alegría de esta candente actriz y disfruta de "Lagrimas del sol" con la actuación de Mónica Bellucci y Bruce Willis este sábado a las 18:00 hrs. por Azteca 7 en nuestro ciclo de Sábado Apantallante.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS