Estás navegando enPlatinum

En agosto te ofrecemos Los Indestructibles 2

Platinum

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Platinum

La nueva cara del cine en casa, María Alejandra Molina

  • Azteca Internet
  • 17 de febrero de 2012, 12:43 hrs

FUENTE

María Alejandra Molina.

María Alejandra Molina es la nueva apuesta de Azteca Siete para llegar a los hogares y platicar de la gran experiencia que es vivir el cine en casa. En la nueva imagen Platinum, Ma. Alejandra compartirá, un domingo de cada mes, interesantes historias con actores, directores y personalidades del cine internacional.

 

Más de María Alejandra Molina


María Alejandra nació en Venezuela bajo el signo de piscis. En su país estudió Ingeniería con una pasión paralela por el cine, la historia y la literatura.

 

Al terminar su carrera recibe una oferta de trabajo en Alemania donde vivió dos años al igual que en Madrid, lugares que le dieron la oportunidad de crecer y conocer diferentes culturas. Sin embargo es su fuerte pasión por la actuación, la que la lleva a dar un giro de 180° y enfocarse en el mundo del entretenimiento.

 

Al cambiar su residencia a México y después de participar en varios comerciales, comienza su formación como actriz en TV AZTECA en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para Televisión), donde destaca por su talento y sensibilidad frente a las cámaras. “Escogí venir  México por su cultura, por la pasión que tiene la gente, que es muy similar a la de Venezuela y obviamente por que es el país más importante para poder desarrollarse y estudiar a nivel artístico en todo Latinoamérica” comenta Molina. 

 

Después de participar en el 2011 en la telenovela 'Bajo el Alma' llega a sus manos la oportunidad de ser la anfitriona de las películas Platinum, donde logra canalizar su fascinación por el '7° arte', a la vez que continua su participación en la 2° Temporada de la exitosa Telenovela 'A Corazón Abierto' en la que interpreta a la Dra. Aura.

 

Síguela en Facebook: AlePlatinum

Síguela en Twitter: @aleplatinum

Visita la página: www.tvazteca.com/platinum

ver video

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS