Estás navegando enLos Simpson

Lunes a jueves 7:10 pm

Los Simpson

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Los Simpson

Cap. 17 de mayo: El closet de Moe

  • Mariana Guzmán Martínez
  • 16 de mayo de 2012, 16:25 hrs

FUENTE

Cap. 17 de mayo: Los Simpson se van a África, los simpson

Esto podrás ver este jueves en Los Simpson a las 7:00 pm por Azteca 7

 

La casita de los horrores XVII

Capítulo 382 Temporada 18

Sinopsis: Married To The Blob: Un meteorito cae en Springfield y libera una sustancia pegajosa, a la cual Homero confunde con malvavisco. Luego de probar un bocado, se convierte en una masa devoradora. - You Gotta Know When To Golem: Bart da vida a Golem, un monstruo legendario del pueblo judío, y lo obliga a seguir sus órdenes. Pero cuando el monstruo se libera, Marge, Bart y Lisa crean un monstruo femenino que le captura el corazón. - The Day The Earth Looked Stupid: Ambientado en 1938, los ciudadanos de Springfield son engañados por una transmisión de radio que anuncia una invasión extraterrestre falsa. Pero pronto la invasión se convierte en realidad. Estrellas invitadas: Fran Drescher (The Nanny), Dr. Phil McGraw y Richard Lewis.

 

Homero el padre

Capítulo 469 Temporada 22

Sinopsis:
Homero se obsesiona con una comedia de los años 80 y comienza a actuar como el padre de la serie. Mientras, Bart hará lo imposible para conseguir una mini-moticicleta.


El closet de Moe

Capítulo 468 Temporada 22

Sinopsis:
Moe y Smithers convierten al bar de Moe en "Mo's", un bar gay. Mientras tanto, el Director Skinner usa a Bart para acercarse a una maestra sustituta de m?sica.


La casita del horror 21

Capítulo 480 Temporada 22

Sinopsis:
Bart y Milhouse deben batallar contra juegos de mesa que cobran vida. Marge y Homero se van en un bote a modo de segunda luna de miel, pero un pasajero inesperado puede matar más que los ánimos. Lisa se enamore de un joven vampiro.

Estrellas invitadas: Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Hugh Laurie (Dr. House).

 

Visita el portal: www.azteca 7.com
Síguenos en  Twitter/@aztecasiete
Únete al facebook.com/aztecasiete

 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS