Estás navegando enLos Simpson

Lunes a jueves 7:10 pm

Los Simpson

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Los Simpson

Los Simpson, lunes 28 de octubre: La casita del horror 18

  • Azteca Internet
  • 28 de octubre de 2013, 10:05 hrs

FUENTE

Historia aparentemente sin final

Capítulo 369 Temporada 17
   

Homero lleva a su familia con mentiras a una cueva para buscar unas monedas. Accidentalmente queda atrapado y mientras esperan ayuda, Lisa comienza el relato de una historia dentro de otra historia: todo conlleva a Burns, Moe, un petrolero y al propio Homero en la búsqueda de un gran tesoro. La historia comienza cuando Burns pierde su fortuna y de cómo le robó a Moe la suya, aunque antes Moe ya se la había robado a alguien más. Aún transcurrido el tiempo, todos se reúnen en la cueva en busca de tan preciado tesoro, hasta que Marge lo encuentra y se deshace de él y de una vez por todas terminar con los problemas que ese tesoro les ha causado. 
  

Eterna penumbra de la mente Simpson

Capítulo 409 Temporada 19
     

Todo comienza cuando, en invierno, Homer despierta sobre una pila de nieve y no logra recordar lo que había pasado el día anterior, comentando que debía haber bebido demasiado la noche anterior. Homer luego va a su casa, y descubre que su familia no estaba allí. Ayudante de Santa lo ataca.

           
Image
   
La casita del horror 18

Capítulo 405 Temporada 19   
   

E.T. va a casa: Bart y Lisa ayudan a Kodos el alienígena, reuniendo una serie de artefactos para que este regrese a su planeta, sólo que el extraterrestre no tiene buenas intenciones.
       
'Mr. and Mrs. Simpson': Homero y Marge salen de casa como cualquier día normal, pero Homero tiene otra vida como agente secreto y tiene como misión eliminar a Kent Brockman. Cuando una misteriosa mujer echa a perder su plan. Homero intenta acabar con su enemiga, pero antes descubre que se trata de su esposa.
   
“La casa del infiernijirillo": Bart, Lisa y sus amigos pasan la noche de Halloween jugando bromas a los confiados ciudadanos de Springfield, pero cuando se pasan de la raya, Ned Flanders decide darles un buen susto, transforma la iglesia en una "casa del infierno", Flanders adquiere poderes sobrenaturales y enseña a los niños como han profanado los siete pecados capitales.   


   

   
 


   

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS