Error histórico marca final de entrega de premios Oscar

En la entrega del último premio de la noche, Beatty anunció que el galardón a mejor película correspondía a “La La Land”

Nota

Los Ángeles, 26 Feb (Notimex).- En un histórico y garrafal error cometido por Warren Beatty, terminó esta noche la 89 entrega anual de los premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

          

En la entrega del último premio de la noche, Beatty anunció que el galardón a mejor película correspondía a “La La Land”.

          

Sin embargo, en cuestión de segundos aceptó su error, y aclaró que el ganador al premio de la mejor película era “Moonlight”.

              

En el premio estelar de la noche, la confusión reinó en el escenario, al que ya había subido todo el elenco de “La La Land” para felicitarse y dar su discurso de aceptación, y fueron interrumpidos para aclarar que el ganador era “Moonlight”.

         

Moonlight” derrotó en esta categoría a “La La Land", "Manchester by the Sea", "Arrival", "Fences", "Lion", "Hell or High Water", "Hidden Figures" y "Hacksaw Ridge".

               

Así concluyó la entrega de premios a las mejores actuaciones y realizaciones de 2016 en la llamada Meca del Cine de la industria cinematográfica.

        

Con información de Notimex.


Comentarios:


CONTENIDO RELACIONADO

LO MÁS NUEVO

 


 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca