TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
a+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Revista Central
www.revistacentral.com.mx 
HORARIOS
Reality
Exatlón MéxicoLa Isla el RealityMi Pareja Puede
Películas
PelículasPlatinum
Series
Rosario TijerasAmerican Ninja WarriorFail ArmyPokémonSailor MoonSeries
Entretenimiento
Game CentralIndomable X Naturaleza
Especiales
Otros EventosPromociones
Deportes
Box AztecaCombate AméricasEl Rincón de TaniaLos ProtagonistasRitual NFLRumbo a Rusia
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enPelículas

Películas

Películas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Películas

Aquí 5 datos curiosos acerca de Thor: Un mundo oscuro

  • TV Azteca
  • 19 de julio de 2017, 12:12 hrs

FUENTE

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins, este popular superhéroe seguirá sus aventuras mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un oscuro enemigo más antiguo que el universo mismo.

   

platinum

    

Thor: Un Mundo Oscuro, se trata de una historia más profunda y épica donde conoceremos más sobre los Nueve Reinos, también conocidos como los Nueve Mundo de Yggdrasil, que representan las ramas de un gigantesco fresnos que es esencial en la mitología nórdica. Asgard, el reino de Thor, se presenta en la parte superior, y la Tierra, conocida como Midgard, se encuentra al medio. En la primera entrega vimos representados estos reinos como una estructura cósmica unida por varios agujeros de gusanos.

   

A continuación, te presentamos algunos curiosidades sobre esta exitosa cinta:

   

 El Martillo de un Dios

   

 El diseño de Mjolnir, el martillo de Thor, fue modificado de la versión que Thor llevó en The Avengers. El nuevo martillo tiene un mayor sentido de la historia y luce más antiguo, mientras que su empuñadura está más alineada con la del martillo que se utilizó en el film Thor.

La inscripción en el martillo de Thor, escrita en runas nórdicas, se traduce como “Todo aquel que tenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”.

   

Trajes y Diseño de Personajes

    

El jefe de utilería, Barry Gibbs, y su equipo de 18 técnicos diseñaron y produjeron 140 armas en 10 semanas. Luego hicieron cuatro ejemplares de cada una, hasta completar un total de 516 armas para que los Marauders emplearan en las escenas de batalla. Esto fue antes de que comenzaran a trabajar en las armas principales para Thor, Odin, Volstagg, Heimdall, Sif, etc.

    

Thor y Odin tienen un único vestuario cada uno, pero Thor necesitó 15 conjuntos de su traje ya que tiene muchas escenas de acción y de riesgo en el film. Odin tuvo cerca de seis versiones del suyo.

       

Los Elfos Oscuros

   

David White, el diseñador de los Elfos Oscuros y de los efectos prostéticos, diseñó y creó 40 trajes para los Elfos, empleando 100 técnicos durante un periodo de tres meses y medio. Este particular aspecto derivó de distintos elementos étnicos y tribales. Además, los dobles y extras que interpretan a los Elfos Oscuros debieron pasar por un período de entrenamiento en el que practicaron erguirse orgullosamente, ya que los Elfos fueron concebidos para ser un pueblo noble. David White, diseñador de las prótesis, contribuyó también diseñando el casco, de manera que la línea de los ojos estuviera un poco hacia abajo, lo que obliga a los actores a inclinar la cabeza ligeramente hacia arriba y hacia atrás. Esto les concedió una apariencia orgullosa y fuerte. 

  

El guión 

   

Originalmente el guion de Thor 2 estaba a cargo de Don Payne, guionista de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer,  pero con la salida de Patty Jenkins decidieron reescribir el guion siendo el responsable del mismo Robert Rodat, quien ya se había encargado del guion de Salvar al soldado Ryan.

   

Las calles del set de Asgard

   

Se trata del plato más grande jamás construido para una película de Marvel. Uno puede caminar por las calles de Asgard y ver las tiendas, los bares y el campo de entrenamiento.


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca