Conoce los datos más curiosos de ‘Percy Jackson: El mar de los monstruos’

Azteca 7 estrena la película el próximo 11 de septiembre

TV Azteca
Platinum
Escena de Percy Jackson el mar de los monstruos
Escena de Percy Jackson el mar de los monstruos

El próximo 11 de septiembre, Platinum traerá para ti ‘Percy Jackson: El mar de los monstruos. Por este motivo y porque queremos que disfrutes al máximo de la cinta, te dejamos sus datos más desconocidos:

1. Algunas escenas de Circeland fueron filmadas en el parque abandonado de Six Flags en Nueva Orleans. Este se vio obligado a cerrar debido a los daños del huracán Katrina.

2. Cuando filmaron las escenas del yate y del bote salvavidas, la actriz Alexandra Daddario se dio cuenta de que es propensa a marearse. Casualmente, su personaje en los libros se marea en el barco Venganza de la Reina Ana.

3. Alexandra Daddario se pintó el cabello de rubio para interpretar el papel de Annabeth Chase. A pesar de que el personaje tiene este color en los libros, en ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ (2010) apareció con cabello oscuro, su color natural.

4. Aunque Clarisse es un nuevo personaje en la película, apareció en el primer libro, El ladrón del rayo. Clarisse hizo bullying a Percy e intentó meterle la cabeza en un escusado.

5. StudioADI, la empresa de maquillaje y efectos especiales del largometraje, creó otros monstruos live-action que finalmente no se utilizaron, entre ellos una mantícora (David Mylrea), un hombre jabalí (C. Ernst Harth) y Agrio, un monstruo con forma de oso (Tom Woodruff Jr.).

6. En el libro El mar de los monstruos, Percy y Tyson son amigos pero el primero nunca se da cuenta de que el segundo es un cíclope.

7. Muchos aspectos de la historia cambiaron mucho respecto al material original, tales como el envenenamiento del árbol de Thalia, el ataque de los toros de bronce en el campamento mestizo y Kronos apareciendo en el segundo filme (en los libros no lo hace hasta en la cuarta entrega).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×