TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
SERIES
AcumuladoresBonesFail ArmyLas KardashianLos SimpsonMi historia de fantasmasPokémonSúper Campeones
CONTENIDO EXCLUSIVO
Trazando la Aventura
ENTRETENIMIENTO
El HormigueroGame Central
ESPECIALES
StudioCarWarsies
DEPORTES
7 XtremoBox AztecaDeporTV7El Rincón de TaniaFut AztecaLucha AztecaMarcaje personal
NOTICIAS
A quien corresponda
SIETE PRODUCCIONES
La Isla 2017
SERIES
PokémonSúper Campeones
MÁS
Eventos Especiales
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enPokémon

-Lunes a viernes 5:30 pm

Pokémon

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Pokémon

¡Estos son los pokémon que Ash abandonó!

  • Celeste Lugo
  • 14 de julio de 2017, 21:50 hrs

FUENTE

 Charmander

Todos sabemos del capítulo en el que Ash encuentra a su charmander, un pobre pokémon que fue abandonado por su entrenador en medio del bosque y que bajo la tormenta, aún guardaba la esperanza de que volvieran por él.

Es un episodio en el que a más de uno se le salieron las lágrimas y todos aplaudimos la acción de Ash, Misty y Brock, quienes volvieron al bosque a salvarle la vida para después unirlo a su viaje.

Pero ¿Qué dirían si Ash abandonara a uno de sus pokémon? ¡Pues sí ha sucedido y no solo una vez, sino diez!

1. Butterfly

El día en que Buttefly encontró a un montón de pokémon como él en época de apareamiento, Ash lo liberó para que buscara pareja y prometió volver por él. A estas alturas de la vida Butterfly ya tuvo tatara tatara nietos y Ash no se volvió a acordar de su existencia.

2. Pikachu

¡Aunque no lo crean! Existe un episodio en el que Ash decide dejar a Pikachu con una manada de ardillas eléctricas con las que cree, tendrá una mejor vida a su lado. Se despide de él y en medio de la noche se va. ¡Lo bueno es que Pikachu le siguió el paso unos minutos después! Si no... se nos acaba la serie.

3. Lapras

Este hermoso pokémon acuático fue dejado por Ash en el océano cuando encontró a varios como él que resultaron ser su madre y sus amigos; atrás quedaron bellos momentos juntos como cuando ganó una carrera en el mar en contra de un gigatesco Blastoise. ¡No podemos negar que más de uno lloró cuando él se despidió! Ash jamás habría podido llegar a las islas naranja sin su ayuda.

4. Haunter

No era propiamente su pokémon pues jamás lo capturó como tal, pero en uno de los episodios convence a un Haunter de ayudarle a vencer a un poderoso Kadabra de una líder de gimnasio de nombre Sabrina. Aunque no se libró ningún combate como tal, Haunter sacó a Sabrina de su trance de maldad y él prometió volver un día a la ciudad para saber cómo estaban, pero jamás lo hizo. 

5. Pidgeotto

Uno de los primeros pokémon que Ash captura es esta ave que deja en libertad cuando unos Fearow atacan a una parvada de Pidgeotto; al notar que su pokémon tiene poder nato para ser líder de los pájaros lo deja ahí y le promete que un día volverá, pero no. Tampoco pasa.

6. Charizard

Ash jamás tuvo el temple para meter en cintura a este poderoso dragón y cuando apenas él empezaba a dar muestras de que podría obedecerle, él decide dejarlo en un refugio. Ash lo deja ahí y le ordena no seguirlo. Sale corriendo y lo abandona. Mucho tiempo después lo recupera para participar en una liga pero no es porque él lo haya vuelto a buscar. Charizard lo encontró.

7. Beedrill

Quizá pasó muy desapercibido y no culpamos a nadie; este pokémon apenas le duró un capítulo. El mismo en el que lo capturó, lo regaló a una chica que sabía que amaba a los pokémon negro con amarillo. ¡Así nada más, como si fuera cualquier cosa!

8. Larvitar

En la quinta temporada le fue entregado para ser llevado al Centro de preservación pokémon pero decidió dejarlo en manos de un Tyranitar adulto para irse a Pueblo Plateado, olvidando el día en que el colega del profesor Oak se lo dio con una misión muy específica.

9. Primeape

Este pokémon tipo lucha fue abandonado por Ash en un gimnasio en el que le prometieron entrenarlo muy fuerte para que se convirtiera en el mejor de su especie; claro que le dijo que volvería pronto para ver cuánto había mejorado, cosa que jamás sucedió.

10. Squirtle

¡Su pokémon se queda en el justo lugar en el que lo encontró! Solo que ahora no sería el líder de una pandilla de squirtles traviesos, sino del escuadrón de bomberos. Jamás volvió a preguntar por él.

¿Recuerdan el capítulo en el que Ash encuentra un Charmander abandonado? ¡Aquí se los dejamos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca