TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca uno
www.aztecauno.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
A+ 7.2
www.amastv.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Horóscopos
horoscopos.tvazteca.com 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
HORARIOS
Reality
Exatlón MéxicoLa Isla el RealityMi Pareja Puede
Películas
PelículasPlatinum
Series
American Ninja WarriorFail ArmyPokémonSailor MoonScorpionSúper CampeonesSeries
Entretenimiento
Game CentralIndomable X Naturaleza
Especiales
Otros EventosPromociones
Deportes
Box AztecaCombate AméricasEl Rincón de TaniaLos ProtagonistasRitual NFLRumbo a Rusia
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enSeries

TV Azteca

Series

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Series

¡Feliz Cumpleaños Mickey Mouse! Tenemos sorpresas para ti

  • TV AZTECA
  • 17 de noviembre de 2017, 13:59 hrs

FUENTE

Vajilla mickey mouse

      

El sábado 18 de noviembre de 2017, el personaje más emblemático de Disney cumplirá años y los fans están invitados a participar de la conversación en redes sociales con el hashtag #FelizCumpleMickey y disfrutar de la programación especial que Azteca 7 tiene planeada para esta ocasión.

    

¡Un poco sobre la historia de Mickey!

    

Walt Disney creó a Mickey a principios de 1928 durante un viaje en tren de Nueva York a Los Ángeles, mientras regresaba con su esposa Lillian de una reunión de negocios. Había viajado hacia el este para intentar obtener dinero a fin de mejorar la calidad de las imágenes de su personaje Oswald, el conejo afortunado pero los inversores dieron una respuesta negativa. Walt pasó el viaje en tren creando mágicamente a un ratoncito alegre con grandes orejas redondas y lo llamó “Mortimer”, pero cuando el tren llegó a la estación de Los Ángeles el nuevo personaje de Walt había sido rebautizado: Lillian le dijo que el nombre Mortimer era demasiado pretencioso y le sugirió Mickey. Una estrella había nacido.

       

Mickey Mouse hizo su debut en pantalla el 18 de noviembre de 1928 como estrella del primer dibujo animado con sonido sincronizado Steamboat Willie, en el Colony Theatre de Nueva York. Desde entonces, este querido personaje se ha convertido en una personalidad internacional cuyo éxito sentó las bases sobre las que Walt Disney construyó su organización creativa. En 1929 protagonizó el corto The Karnival Kid, donde dijo sus primeras palabras: “¡Hot dog!”.

      

¿Cuál fue el secreto del éxito de Mickey? En una palabra: la personalidad. “Mickey fue el primer personaje de dibujos animados en acentuar la personalidad”, dijo Walt. También se debe tener en cuenta el agradable diseño de Mickey. De hecho, el símbolo simplificado de tres círculos formado por la cabeza y las orejas de Mickey se ha convertido en un ícono que se reconoce al instante en todo el mundo.

      

Uno de los mejores homenajes a Mickey fue el que le hizo el mismo Walt Disney cuando, en el primer episodio de su programa de TV semanal, mientras inspeccionaba Disneyland, dijo: “Solo espero que nunca perdamos de vista una cosa… que todo lo comenzó un ratón”. 

          

Y para unirnos a esta celebración, Azteca 7 no sólo tiene planeada una programación especial, ¡sino que también tenemos sorpresas para ti! Sabemos que Mickey puede existir en todos lados, a veces de manera inesperada, así que búscalo y mándanos tu foto a la cuenta de twitter de @AztecaSiete utilizando el #FelizCumpleMickey; si tu foto es de las más creativas podrás obtener una padrísima vajilla de Mickey Mouse, ¡tenemos 7!

       

mickey mouse accidentalmickey mouse accidental

        

Las bases de la dinámica son:

     

Solo podrán participar mayores de edad 

Tienes que mandar tu fotografía entre el sábado 18 de noviembre de 2017 a las 00:00 horas hasta el jueves 23 de noviembre de 2017 a las 10:00 hrs

Los participantes deberán mandar a través de Twitter una foto donde deben utilizar en su mensaje el hashtag #FelizCumpleMickey y mencionar la cuenta de Azteca 7 (@AztecaSiete)

Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de Azteca 7 (@AztecaSiete), de lo contrario no podrán ser contactados 

Los afortunados en ser elegidos podrán recoger su vajilla el viernes 24 de noviembre de 2017 en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal), en un horario de 12:00 a 16:00 horas.*

Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.      

NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

Quedarán eliminados los mensajes que incluyan alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.       

Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter.**      

       

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca. 

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca