Bruce Harper, amistad incondicional

Desde niños, Oliver y Bruce lucharon juntos en la cancha para convertirse en los mejores

Celeste Lugo
Logo TVA

Bruce Harper puede no ser un personaje espectacular dentro de la serie japonesa de Súper Campeones, sin embargo merece un espacio en el Top 5 al tratarse del mejor amigo de Oliver Atom, protagonista de nuestra caricatura.

Él vive en la ciudad de Nankatsu y fue el primer capitán que tuvo el Niupi; antes de conocer a Oliver, el equipo estaba hundido en malos resultados y no era de los más populares pero después, se volvieron inseparables salvando incluso la cancha en la que jugaban y que se quería adueñar el San Francis, el equipo rival por excelencia.

Se esforzaba mucho en los entrenamientos pero no lograba dar buenos resultados, sin embargo, a la sombra del talento de Oliver Atom, terminó por ser una pieza fundamental del equipo. Aunque comenzó jugando en la defensa pronto descubrió su talento en la delantera y a pesar de que no es muy bueno en el fútbol, tiene mucho espíritu y ganas de mejorar, fue gracias a eso que llegó a ser convocado a la Selección de futbol de Japón.

Es un excelente amigo de Patty también, el amor de Oliver, y siempre destacó por su buen sentido del humor y comentarios respecto a la pareja de la serie; sus chistes y chispa para jugar fueron sus más grandes características.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×