TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
SERIES
Cambiemos EsposasDos LagosEnigmas MédicosExtreme MakeoverFail ArmyLa Ciencia de lo AbsurdoMentes CriminalesMi Casa EmbrujadaMi Historia de FantasmasPokémonSailor MoonSúper CampeonesSoy LunaVioletta
REALITY
Exatlón México
CONTENIDO EXCLUSIVO
Guía de vueloTrazando la Aventura
ENTRETENIMIENTO
El HormigueroGame Central
ESPECIALES
StudioCarWarsies
DEPORTES
7 XtremoBox AztecaDeporTV7El Rincón de TaniaFut AztecaLucha AztecaMarcaje personal
NOTICIAS
A Quien Corresponda
SIETE PRODUCCIONES
ExatlónLa Isla 2017
SERIES
PokémonSúper Campeones
MÁS
Eventos Especiales
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enSúper Campeones

Domingo 10:00 am

Súper Campeones

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Súper Campeones

¡Feliz cumpleaños, Steve Hyuga!

  • Celeste Lugo
  • 15 de agosto de 2017, 16:42 hrs

FUENTE

Steve Hyuga

En cada tomo o versión de ánime, los personajes son cambiados de edad para que correspondan a cada evento deportivo; la última modificación del nacimiento de Steve Hyuga fue el 13 de diciembre de 1983 y la primera fue el 7 de abril, pero la fecha oficial de esta celebración es el 17 de agosto ¡Así que hoy estamos de manteles largos!

Sin embargo, la historia de nuestro 'Tigre' no es tan buena como lo es para él en la cancha y hoy aprovechamos para recordar el por qué, Steve se volvió tan fuerte en el terreno de juego.

Tras la muerte de su padre, cuando Steve tenía solo cinco años, se convirtió en una figura para sus pequeños hermanos y se puso a trabajar para juntar dinero y así enviarlos a la escuela intermedia y secundaria; tuvo que sacar tiempo de debajo de las piedras para combinarlo con el soccer, su mayor pasión.

Su personalidad cambió radicalmente; se hizo duro y desconfiado de los demás; solo creía en sus capacidades para salir adelante y sacar a su familia de los problemas y así, no olvidar la promesa que le hizo a su padre. Creció para conseguir ese propósito: que nada les hiciera falta.

Steve repartía periódicos desde antes de que el sol saliera por el horizonte de Japón y después entregaba leche a domicilio y órdenes de alimento. Aunque su madre le pedía que se concentrara en estudiar, la realidad era que el dinero no alcanzaba y por ello él se esforzaba día y noche para conseguirlo.

Todo por lo que había luchado se materializó cuando en un duelo entre su equipo (el Franco Canadiense) y el Niupi, los busca talentos del Colegio Superior (Toho) lo vieron y decidieron ofrecerle una beca deportiva si ganaba la final del certamen regional; aunque lo pierde ante Oliver, deciden darle un sitio.

Gracias a su entrenador Fleming, quien llevó su carrera desde que era un pequeñito, fue que perfeccionó su "disparo de Tigre" en la isla de Okinawa pues detectó que ya se había quedado sin espíritu en la cancha luego de que se negó a dar el 100% ante Andy Johnson, sintiendo lástima por su padecimiento cardíaco.

Después fue llamado a la Selección de Japón para el Torneo Internacional Juvenil y gracias a las derrotas fue que creó un nuevo disparo, más potente y mejor colocado que el anterior pero en la serie Mundial de la Juventud, Hyuga fue uno de los siete excluidos del equipo debido a que perdió tres duelos con el Real Japón.

Y aunque en el ánime declara su amor por Patty en el capítulo 77, su verdadero amor llegó cuando se enamoró de Maki, es una jugadora de softball proveniente de Okinawa con un carácter muy temperamental.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca