Súper Campeones | El mito de las piernas amputadas

¡Qué manera de destruir nuestra infancia!

Celeste Lugo
Logo TVA

Hoy que es cumpleaños de Oliver Atom es buen momento para hacer mención de aquel capítulo falso que circula con popularidad del supuesto final de Súper campeones. Sí, ese en el que a Oliver le cortan las piernas.

Muchos creen que ahí termina la serie, cuando Oliver despierta del coma después de haber soñado todo lo que hasta ahora sabemos desde sus inicios en el Niupi y se da cuenta de que tiene las piernas amputadas.

¡Pero no! No es más que un mito bien arraigado; nadie sabe de dónde salió este trágico final pero quien haya sido merece el infierno directo. Los videos que circulan no son más que ediciones de cuando Oliver se rompió un brazo. Tampoco es un final alternativo ni ha salido en Japón, censurado en el resto del mundo.

Oliver atom bebe Súper campeones
Oliver atom bebe Súper campeones

Aunque las dudas son razonables, puesto que si bien recuerdan, Súper Campeones comienza cuando Oliver, siendo apenas una criaturita, juega con su balón y Roberto Sedinho lo salva de ser atropellado. El rumor se desató ahí, cuando Roberto supuestamente no lo salva dejándolo en coma hasta que despierta sin piernas.

¡Así que no hay drama! Que siga rodando el balón...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×