TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
Proyecto 40
www.proyecto40.com 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
DESTACADOS
Juguetón
CONTENIDO EXCLUSIVO
Trazando la Aventura
ENTRETENIMIENTO
Difícil de CreerEl HormigueroEnamorándonosGame CentralLip Sync MéxicoMás allá del chismeNada es lo que parece
ESPECIALES
StudioCarWarsies
DEPORTES
7 XtremoBox AztecaDeporTV7El Rincón de TaniaFut AztecaLucha AztecaMarcaje personal
NOTICIAS
A quien correspondaDespués de Todo
PELÍCULAS
Cinema estelarPlatinumSábado apantallante
SIETE PRODUCCIONES
AbandonadosCocineros MexicanosEntre Correr y VivirLa Isla La Revancha
SERIES
American ninja warriorBonesElementaryHawaii 5-0Los Simpson
SIGUE VIENDO
Al caer la nocheDeberían estar trabajandoDrenaje profundoEl Hormiguero MXInsomniaLa tenienteLucho en familia
BARRA PARA CHAVOS
Disney club
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enWarsies

Para fans de Star Wars

Warsies
 

Warsies

Boba Fett | Semblanza

  • TV Azteca
  • 25 de noviembre de 2015, 15:58 hrs

FUENTE

 Image

"A parte de su pago, que es considerable, Fett solicitó una cosa más: un clon sin alterar para él mismo, ¿curioso no?" 

-Lama Su a Obi Wan Kenobi al respecto de Boba Fett



Con su armadura Mandaloriana personalizada, armas letales y conducta silente, Boba Fett es uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia. Un clon genético de su padre, el cazador de recompensas Jango Fett, Boba aprendió habilidades de combate y artes marciales desde temprana edad. Durante el curso de su carrera, que incluye contratos para el Imperio y el submundo delictivo, se convirtió en una leyenda.


Cuando Jango Fett es contratado como patrón genético para el ejército de clones de la República, hace una solicitud: que le dieran un clon sin alterar, al cual poder criar como hijo. 

Boba Fett es ese hijo y a través de Jango aprende el arte del combate. De niño, Boba podía manejar un bláster mejor que la mayoría y era mortal en combate. Cuando Obi-Wan Kenobi rastrea y lucha contra Jango en Kamino, Boba casi mata al Jedi con las armas pesadas de la nave de su padre, el Esclavo I. Aunque Jango sobrevive al encuentro, no tiene tanta suerte frente al Maestro Jedi Mace Windu en Geonosis. El experto espadachín decapita al padre de Boba, un acto que engendra en el niño un odio contra los Jedi de por vida.



Ahora huérfano, Boba Fett crece en el submundo delictivo de la galaxia. De adolescente se une a la tripulación de Aurra Sing, una despiadada cazadora de recompensas que intenta enseñar a Boba sus costumbres. El niño ansía vengarse de Mace Windu por matar a su padre y bombardea la nave del Jedi en un fallido intento de asesinato. Posteriormente, se pone a Boba en la posición de tener que matar a clones aprendices (sus dobles genéticos que parecen sus gemelos), pero se rehúsa, lo que demuestra que, aunque es un cazador de recompensas, no es desalmado. Después de un breve tiempo en prisión, Fett sale para formar su propia cuadrilla de cazadores de recompensa basada en Tatooine, al contratar a tipos como Bossk, Dengar, C-21 Highsinger, Latts Razzi y Asajj Ventress.



Durante años, Boba forja una reputación como el cazador de recompensas más letal de la galaxia. Viste una armadura Mandaloriana parecida a la de su padre, aporreada a causa de sus muchos trabajos, y pilotea la temida nave, Esclavo I. Se convierte en uno de los mercenarios favoritos de Jabba el Hutt y está presente durante un tenso encuentro entre el gánster y Han Solo.



Boba es uno de los varios cazadores de recompensas reclutados por Darth Vader para rastrear al Halcón Milenario después de la Batalla de Hoth y es el único que demuestra tener éxito. 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS