Lo que no sabías de los nominados a los premios Oscar ¡Conoce los secretos que rodean a los que compiten por una estatuilla este 2019!

Antes de la premiación más importante a lo mejor del cine, hay cosas que debes de saber ¡Para no perder de vista los detalles!

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

MIEDO REAL

Yalitza Aparicio, en realidad no sabía nadar, y su temor al lanzarse al mar para una escena de ‘Roma’, fue prácticamente real. ¡Qué nervios!

EL SACRIFICIO

Christian Bale Oscar
Christian Bale Oscar

Christian Bale tuvo que subir 18 kilos para dar vida al expresidente Dick Cheney, en la película ‘Vice’ y vaya que valió la pena, pues, obtuvo la nominación para Mejor Actor. ¿Será que consiga su segundo Oscar?

¡NO LO CREERÁS!

Glenn Close Oscar
Glenn Close Oscar

Esta es la séptima nominación al Oscar, por la que compite la legendaria Glenn Close y aunque no lo creas, en ninguna de las seis anteriores logró obtener la estatuilla. ¡A veces no basta con ser la mejor!

LEGENDARIO

Alfonso Cuarón es un GIGANTE de Hollywood, y por supuesto, no era sorpresa que fuera él, el primer mexicano y latinoamericano que ganó un Oscar en la categoría de Mejor Director, fue gracias a ‘Gravity’. ¿Volverá a hacer historia con ‘Roma’?

¡APROBADO!

Rami Malek Oscar
Rami Malek Oscar

Brian May y Roger Taylor, dos de los integrantes originales de Queen, dieron su visto bueno para que Rami Malek interpretara al mítico Freddy Mercury. ¡Esa sí que es una aprobación de gran nivel!

PERFECCIÓN

Willem Dafoe Oscar
Willem Dafoe Oscar

Willem Dafoe fue elegido por su gran parecido con Van Gogh, para contar una historia en la que el pintor tendría una edad mucho menor (37 años) que, la que actualmente tiene el actor (63 años).

¿TRIUNFARÁ EL BIEN?

Melissa McCarthy Oscar
Melissa McCarthy Oscar

Melissa McCarthy es la prueba viviente de que a veces se pueden hacer cosas buenas y otras tantas, sólo cosas que prefieres olvidar, y esto porque, además de competir por una estatuilla a Mejor Actriz en los Oscar, está también nominada a los Razzie, que premian a lo peor de la industria del cine.

ROMPIENDO ESQUEMAS

Gane o no, ‘Black Panther’ ya tiene muchas razones para celebrar, y es que no sólo hay que hablar de sus 7 nominaciones a los premios Oscar, sino, que también hay que mencionar que esta cinta es la primera de SUPERHÉROES que compite en la categoría de Mejor Película, además de otras categorías relevantes como: Mejor Actor, y Mejor Director. ¡Aplausos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×