Su primera vez | Oscar 2018

Varios de los nominados principales ya son conocidos en los Oscar, sin embargo hay algunos que se estrenan este año

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

En la 90 entrega de los premios Oscar estará presente la actriz con más nominaciones en la historia de la premiación, hablamos por supuesto de Meryl Streep (21 nominaciones), sin embargo también existen personajes que es su primera vez y compiten en las categorías más importantes.

Timothée Chalamet

Él es un actor francés-estadounidense que a pesar de sus 22 años ha participado en aclamadas series y películas como Homeland, Lady Bird y, la que le dio su primer nominación al Oscar, Llámame por tu nombre. Actualmente está en espera de el lanzamiento de Un día lluvioso en Nueva York, de Woody Allen.

Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya
Daniel Kaluuya

Comenzó su carrera a los 16 años en la serie inglesa Skins, en la que participó también como escritor de algunos capítulos; de ahí participó en diferentes series y películas de las que destacan Black Mirror y, la que le da su nominación al Oscar, Huye.

Margot Robbie

Margot Robbie
Margot Robbie

Margot es de origen australiano y ganó fama gracias a participar en la serie Neighbours en su país natal; sin embargo el mayor reconocimiento le llegó cuando interpretó a la esposa del millonario Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street, después como Harly Queen en Suicide Sqad y ahora como Tonya Harding en Yo, Tonya, la que le merece su primer nominación al Oscar

Greta Gerwing

Greta Gerwig
Greta Gerwig

Es una actriz y directora estadounidense que ha forjado su carrera en la actuación con participaciones en cintas

como De Roma, con amor; Amigos con Derechos y Arturo: Millonario Irresistible; sin embargo en su debut como

directora con la película Lady Bird obtuvo su primer nominación al Oscar como mejor Director.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×