¡Ben Affleck colgó el traje de Batman DEFINITIVAMENTE o al menos eso dijo! Y así fue como nos enteramos todos de la noticia.

Le robaron la oportunidad de anunciar esta noticia, pero, él le dio la vuelta a la situación.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

Ben Affleck es el actor que ha llevado el traje del Caballero de la Noche durante los años recientes, aunque, todo parece indicar que ya no habrá más.

Él no lo ha confirmado, ni lo ha desmentido, pero, su reacción a un rumor parece sólo una reafirmación del mensaje: ¡Ben ya no será Batman!

Batman Ben Affleck Poster
Batman Ben Affleck Poster

Para 2021, el director y escritor, Matt Reeves prepara una nueva historia de Batman, y se sabe que, se trata de un regreso a la juventud de Bruce Wayne.

Por ello, la respuesta de Ben Affleck a la publicación de un medio especializado, apunta a un pase de estafeta a un actor más joven.

“Estoy emocionado por ver la película de Batman que sale en verano de 2021, y para ver cómo se vuelve realidad la visión de Matt Reeves”, escribió el actor en respuesta a la publicación que afirma que él ya no será Bruce Wayne.

Affleck interpretó a Batman por primera ocasión en 2015, y desde entonces, ha hecho las siguientes apariciones:

- Batman vs Superman.

- Escuadrón Suicida.

- La Liga de La Justicia.

Después del éxito de Aquaman, se difundió un rumor me mencionaba la posibilidad de que Ben Affleck, Gal Gadot, así como otros integrantes de la Liga de La Justicia para una película junto al justiciero marítimo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×