Sábado 7:30 am

Viuda NEgra Película

29 de enero de 2019

¿Cuál es la polémica que se provocó en torno a la película de ‘Black Widow’? ¡Aquí te lo explicamos!

Poco a poco Marvel va abriendo espacio para contar las historias de las superheroínas, pero, tal parece que no todas podrán ser adecuadas para toda la familia.

 

Este año Marvel estrena la primera película protagonizada por una superheroína, y la siguiente mujer que haga cambiar el rumbo de la compañía podría ser ‘Black Widow’, porque todo parece indicar que, su historia no será apta para todo el público. 

 

En días anteriores, se anunciaron los preparativos del rodaje para esta película que contará con la dirección de Cate Shortland y la guionista Jac Schaeffer, quienes tienen la misión de darle línea a la historia de Natasha Romanoff. 

 

De acuerdo con algunos rumores propagados en sitios especializados estadunidenses, la historia de Black Widow tiene todos los elementos para llevar la trama hasta una clasificación que considere únicamente al público adulto. 

 

Viuda NEgra Película 

¿Más violenta, más trágica, más oscura? ¡La historia de Natasha Romanoff lo tiene todo para llevar el tono a ese nivel! 

  

Aunque, lo cierto, es que este podría ser un experimento de Marvel para crecer con su público. 

  

Recordemos que serás hasta el 2020 cuando la cinta protagonizada por Scarlett Johansson llegue a la pantalla grande, aunque, no se han definido las fechas puntuales. 

TV Azteca | Programas